Kamasutra Especial con Aparatos exclusivos diseñados por Kansas City

Ver Video Kansas City

Haga click para ver nuestro video

Items relacionados

Selecciona un nuevo tema desde la lista de más abajo y luego un artículo a leer.

10 consejos sexuales

Imprimir PDF
A pedido de nuestros queridos lectores, hemos consultado a una serie de expertos (de todo tipo) que nos han confiado sus mejores consejos, trucos y experiencias en cuanto al sexo. Toma nota, ponlos en práctica y después nos cuentas.


1.- Aprende a respirar
Aunque suene tonto, la respiración lo es todo; también en la cama. ‘Respirar profundamente te conecta con tu cuerpo en lugar de con tu mente. La mayoría de la gente intenta controlar cuando se acerca al climax, pero si dejas fluir tu respiración (y se lo recuerdas a ella) multiplicas el placer del orgasmo’.

Johanina Wikoff, autora del libro ‘El Kama Sutra para idiotas’

 

Leer más...

La masturbación femenina

Imprimir PDF
Manuel Velandia, en exclusiva para AG Magazine responde en esta oportunidad a la pregunta ¿Cómo se masturban las mujeres? La respuesta ayuda a desarrollar otras posibilidades y enseña a quienes no tienen mucha experiencia sobre como hacerse mejor amante.

La masturbación es probablemente la práctica erótica con más mala fama. Se dice que si una mujer se masturba se convertirá en una ninfómana, insaciable y que ningún hombre la querrá. A los hombres se les dice que quien la práctica le sale pelo en la palma de la mano, se vuelve loco, puede quedar ciego o impotente.

Leer más...

Quien no se conoce bien, es mal polvo

Imprimir PDF
"Si sabe qué tiene, conoce qué quiere". Ésta es la idea de la que parte Manuel Velandia para dar continuidad, en exclusiva para AG Magazine, a la serie de reflexiones sexuales a las que ha denominado “Kamasutra de verano”. Cuando de follar (coger, tirar) se trata, quien no se conoce a sí mismo no sabe qué puede dar, cómo puede hacerlo y mucho menos, qué desea recibir. El preámbulo de toda relación, ya sea que se esté haciendo el amor o "cogiendo", es el encuentro consigo mismo(a).

Leer más...