Kamasutra Especial con Aparatos exclusivos diseñados por Kansas City

5 tests para hacer en pareja

Imprimir PDF


¿Quién lleva los pantalones? Divertido test para evaluar las decisiones cotidianas: quién elige la película en el cine, quién convence al otro en materia de compras y quién es el dueño del control remoto, entre otras cosas.

¿Cuánto saben de sexo? Son 9 tests interactivos sobre distintos temas: anatomía masculina, anatomía femenina, sexo oral, coito y orgasmo, entre otros. Es muy entretenido, con un gran “¡Correcto!” tras cada respuesta acertada. También es una didáctica manera de conocer mejor a nuestros cuerpos.

¿Necesita tu pareja una puesta a punto? Las parejas estables tienen que hacer frente al desgaste del día a día: la rutina, las prisas, el trabajo, la casa, los niños... ¿Necesitás quitar el polvo a tu relación de pareja? Descubrilo con este test.

¿Qué tipo de pareja son? Con este cuestionario podrán saber si son complementarios o si juegan distintos roles. Ninguno es mejor que el otro: son sólo dos maneras de llevar una pareja. Al final, ofrece tips para mejorar cada una de las relaciones.   

¿Qué tan apasionado es tu amor por tu pareja?  Tras unas preguntas, da como resultado el “grado” de fogosidad que tienen uno por el otro. Sabrás si la relación parece una amistad, es un amor romántico, hay demasiada estabilidad o… ¡la pasión corre por sus venas!